Pasta

Fideo Chinos Fritos Tres Delicias

Muy buenas discapas y discapos hoy nos trasladamos al continente asiático para preparar unos deliciosos fideos chinos fritos tres delicias. Si te gusta la comida china no te pierdas esta receta.

Ingredientes para los Fideos Chinos Fritos Tres Delicias


  • 100 gr de fideos de arroz
  • Pechugas
  • Langostinos
  • 2 huevos
  • 1 zanahoria
  • 1 cebolleta
  • 4 dientes de ajo
  • Salsa de soja
  • Aceite
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Agua

Elaboración


1Lo primero que haremos será poner a hidratar los fideos. Yo en este caso voy a utilizar unos fideos de arroz. Para hidratar los fideos solamente hay que seguir las intrucciones del fabricante.

2A continuación, añadimos un chorrito de aceite a una sartén y dejamos que se vaya calentando. Mientras se calienta el aceite, batimos 2 huevos. Y cuando el aceite esté caliente añadimos los huevos batidos y hacemos una especie de revuelto. Cuando ya esté hecho lo reservamos en un plato.

3Después cogemos una pechuga de pollo y lo hacemos troceamos en pedazos ni muy grandes ni muy pequeños.

4Ahora añadimos un chorrito de aceite a la sartén y añadimos la pechuga troceada. Vamos dejando que se vaya haciendo a fuego medio.

5Mientras las pechugas se van friendo, nos ponemos a pelar los langostinos. Cuando ya tenemos todos los langostinos pelados, le quitamos el intestino, para ello, hacemos una incisión sobre el langostino sin llegar a cortarlo del todo y con la ayuda de un cuchillo vamos retirando el intestino. Repetiremos la operación con todos los langostinos.

6Seguido añadimos los langostinos junto con la pechuga troceada y dejamos que se cocinen un par de minutos. Cuando ya están cocinados los reservamos.

7Ahora, añadimos un chorrito de aceite a la sartén y mientras se calienta vamos cortando las verduras. Cogemos una zanahoria, la pelamos, la partimos por la mitad y vamos haciendo tiras no demasiado gruesas. Después cogemos una cebolleta, la partimos por la mitad y la cortamos también en tiras. Seguido cogemos unos 3 dientes de ajo, si quieres le puedes poner más o menos ajo, y lo picamos en trocitos pequeños.

8Ahora que el aceite ya está caliente, añadimos las verduras. Primero añadimos el ajo, y cuando empiece a dorarse ligeramente añadimos la zanahora y la cebolleta. Le damos unas vueltas a las verduras e incorporamos el huevo revuelto, la pechuga y los langostinos a la sartén. Saltemos todo conjuntamente.

9 Le damos unas vueltas a las verduras e incorporamos el huevo revuelto, la pechuga y los langostinos a la sartén. Saltemos todo conjuntamente.

10Ahora escurrimos bien los fideos que teníamos hidratando y los añadimos a la sartén. Removemos bien para que se mezclen todos los ingredientes. Añadimos una cucharadita de azúcar, una cucharadita de sal y seguimos removiendo.

11Y por último, añadimos un chorrito de salsa de soja, mezclamos bien y ya estarían listos.

Banner Suscribete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba