Pizzas

Pizza de aprovechamiento

Muy buenas discapas y discapos hoy os traigo una pizza con «4 cositas» que tenia dando vueltas por la nevera.

Ingredientes para la pizza de aprovechamiento


  • Masa de pizza
  • Salsa de tomate
  • Orégano
  • Pimiento verde
  • Aceitunas negras
  • Pavo
  • Atún
  • Queso de cabra
  • Queso rallado

Elaboración


1Empezaremos preparando los ingredientes que van a ir en la pizza. Empezamos escurriendo 2 latas de atún, ahora, vamos a cortar unas rodajas de fiambre de pavo, y con esas rodajas hacemos unos cuadraditos. Los reservamos en un plato junto con el atún. Ahora cogemos un trozo de pimiento verde… le quitamos bien la parte blanca y las semillas y cortamos el pimiento en tiras no demasiado gruesas. Las reservamos. Cogemos unas pocas aceitunas y empezamos a hacer unas finas rodajas. Las reservaremos también junto con el resto de ingredientes. Ahora vamos a hacer unas rodajas de queso de cabra y las vamos dejando en el plato.
Clafoutis de fresas - Paso 1 - Un Discapa Entre Fogones

2A continuación vamos a estirar la masa de pizza, os recuerdo que esta masa de pizza es una masa hecha sin levadura, que se hace en 10 minutos, os dejaré por aquí la receta por si queréis ver como se prepara.
Clafoutis de fresas - Paso 1 - Un Discapa Entre Fogones

3Pasamos la masa a una bandeja de horno, y la colocamos bien. A continuación procedemos a doblar los bordes. Yo hoy voy a hacer una pizza con forma rectangular, vosotros hacer la pizza de la forma que más os guste.
Clafoutis de fresas - Paso 1 - Un Discapa Entre Fogones

4Y ahora, procedemos a añadir los ingredientes a la pizza. Empezamos añadiendo un poco de salsa de tomate sobre la base de la pizza, extendemos bien el tomate por toda la superficie a excepción de los bordes. Después añadimos orégano al gusto. Y a continuación, vamos añadiendo los ingredientes que teníamos reservados en el plato. Por último, añadimos queso rallado al gusto.
Clafoutis de fresas - Paso 1 - Un Discapa Entre Fogones

5Ahora la metemos al horno a 200º centígrados durante unos 20 o 25 minutos.
Clafoutis de fresas - Paso 1 - Un Discapa Entre Fogones

Banner Suscribete

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba